cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Bichos light
Ref.: 4985-019O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger destaca por su suave textura y su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una gran flexibilidad y resistencia. El diseño estampado se caracteriza por su temática animal, con insectos y escarabajos en tonos blancos marfil, naranja calabaza y rosa pálido, creando un contraste muy sofisticado y elegante. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris o el verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad y definición en el acabado. En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal tanto para prendas de moda como para textiles del hogar, como pueden ser fundas de almohada, servilletas o monederos. Además, su gramaje de 195 gr/m2 la convierte en una tela resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, debe evitarse el uso de blanqueadores y no lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excluyendo el tricloroetileno, y debe plancharse a baja temperatura. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón, que permite fijar el diseño de forma duradera y resistente al lavado. En definitiva, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger ofrece una gran calidad y versatilidad en sus usos y aplicaciones, y su diseño estampado con temática animal es perfecto para prendas y textiles con estilo y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes