cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Papagayos light
Ref.: 4983-019O0017368524100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón spandex White Tiger presenta un diseño estampado que combina motivos de animales como loros y papagayos en un estilo tropical, ideal para prendas de moda de mujer y hombre como vestidos, camisas, pantalones, shorts, y accesorios como monederos. El tejido tiene una textura suave y un gramaje de 195 gr/m2 con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en dormitorios como fundas de almohada, en comedores como servilletas, y otros usos como bolsos o cojines. La tela se imprime digitalmente en una sola cara con tecnología directa reactiva, permitiendo un acabado de alta definición y fidelidad al color. Combinando los colores principales rosa violeta, blanco algodón y rosa oro, esta tela también puede combinarse con tonos lisos como negro, verde, y rojo. Los cuidados recomendados para este tejido incluyen lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría, y secado con temperatura reducida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes