cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Papagayos cream
Ref.: 4982-019O0017268480100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex - White Tiger es una tela de composición 97% algodón y 3% elastano con un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, con motivos de aves como papagayos en tonalidades rosa oro, blanco algodón y rosa claro, se asemeja a una jungla exótica. Este tejido, impreso a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y agradable al tacto. Combina perfectamente con colores liso como el verde botella y el negro, que realzan aún más la imagen de la jungla.

La tela es muy versátil y puede emplearse en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de los que ya nos han sido proporcionados, podría ser utilizada para confeccionar cojines, manteles, cortinas y tapicería de muebles. La combinación del algodón y el elastano la hacen perfecta para la creación de prendas que precisen movimiento y confort, como vestidos, camisas, pantalones y shorts.

Para mantener la calidad del tejido, es importante tener en cuenta los cuidados adecuados, como el lavado a temperatura máxima de 30 ºC, sin utilizar blanqueadores y sin planchar a altas temperaturas. Asimismo, se recomienda secar en secadora a temperaturas reducidas, y en caso de necesitar una limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la digital directa reactiva, que se realiza sobre fibras naturales. De esta forma, se garantiza la calidad y la resistencia del diseño, que no se desgasta ni pierde color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes