cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores silvestres
Ref.: 4978-019O0016803000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un estampado silvestre con elementos de la naturaleza, destacando la presencia de plantas y hojas. Los colores principales del diseño como el verde DarkSeaGreen, el blanco algodón y el gris plata sónica se combinan armoniosamente para crear una sensación de equilibrio y frescura. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, el gris, el verde o el blanco para lograr contrastes interesantes.

La textura de la tela es suave al tacto gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano con 195 gr/m2 de gramaje. El estampado está impreso a una sola cara por impresión digital textil con tecnología de impresión directa reactiva.

Esta tela puede ser utilizada en diferentes aplicaciones como fundas de almohada, ropa de cama, servilletas, camisas, vestidos y accesorios, entre otros. Su suave textura y estampado silvestre lo hacen ideal para utilizar en hogares con decoraciones naturales o en prendas de moda para aquellas personas que buscan estar en contacto con la naturaleza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC durante el lavado y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y además se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión directa reactiva utilizada en la fabricación de esta tela, permite obtener un estampado vívido y duradero, garantizando una calidad de imagen óptima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes