cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores silvestres dark
Ref.: 4976-019O0016607000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela elegante y suave al tacto, ideal para confeccionar prendas de moda y accesorios, así como para la decoración del hogar. Su diseño estampado cuenta con una naturaleza exótica representada por hojas y flores silvestres en tonos predominantemente oscuros, como el Negro Noche y el Gris Granito, que contrastan con delicadeza con el Blanco Algodón. Esta combinación de colores permite que el diseño se adapte a diversos estilos y se pueda combinar con otros tonos lisos, como el verde oliva o el blanco roto. Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela. En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta una estructura fina y resistente gracias a su composición en un 97% de algodón y un 3% de elastano. Además, el tejido es suave y agradable al tacto. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, los atributos que se destacan son la versatilidad y la elegancia. Así, esta tela es apta para la confección de una amplia variedad de prendas y accesorios, desde vestidos y camisas hasta monederos y fundas de almohada, así como para la decoración de interiores con servilletas y otros elementos textiles. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, así como evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura baja y secar en secadora a baja temperatura. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que garantiza la fidelidad de los colores y una definición precisa de los detalles en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes