cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flamencos sabana africana
Ref.: 4967-019O0014801000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza con abstractos y animales, destacando la presencia del agua y los flamencos en acuarela. La paleta de colores se basa en tonos verdes y rosados, con sutiles matices de miel y darkseagreen. Este diseño puede combinarse con colores lisos en blanco, negro, rosa empolvado, turquesa y verde botella, para crear contrastes y dar profundidad.

La tela base es suave al tacto y cuenta con tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que garantiza una reproducción fiel y duradera de los colores y detalles del diseño. Además, es resistente y elástica gracias a su composición de algodón y elastano, lo que la hace idónea para la confección de prendas de alta calidad y confort.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, encontramos la confección de fundas de almohada y servilletas de hogar, vestidos, camisas, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda, como monederos. También puede ser utilizada en otras aplicaciones textiles de alta calidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30 grados. Además, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno y un planchado a baja temperatura. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite la reproducción de diseños con gran detalle y definición sobre tejidos naturales, como es el caso del Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Este proceso se basa en la aplicación de tintas especiales que reaccionan con las fibras del tejido, lo que permite que los colores y diseños queden fijados de manera duradera y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes