cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verano egipto
Ref.: 4964-019O0014404336100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger está diseñada con un estampado inspirado en la cultura Egipcia, en tonos cálidos y terrosos como el amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño simboliza la fuerza y el poder simbólico de la cultura egipcia, aportando un toque exótico y cultural a cualquier prenda o accesorio. Además, esta tela está impresa con una tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que ofrece una calidad de imagen y color vibrante y duradero, y está impresa a una sola cara.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y tiene una textura satinada y brillante gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. Este tejido es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones y accesorios hasta artículos del hogar como fundas de almohada o servilletas. Además, esta tela es perfecta para la temporada de invierno por su gramaje de 195 gr/m2.

En relación a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como llevar a cabo una limpieza en seco con tricloroetileno, si es necesario, y planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales implica la aplicación directa de la tinta en la tela mediante un proceso de impresión que utiliza pigmentos reactantes que se fijan permanentemente en las fibras de algodón para ofrecer una alta calidad de color y durabilidad. En cuanto a las combinaciones posibles, esta tela se puede combinar con tonos neutros como el blanco o negro para resaltar aún más el diseño del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes