cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Inspiración hippie
Ref.: 4963-019O0014371593100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con una combinación de formas geométricas, entre las que destacan los rombos, triángulos y zigzags, en tonos rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho con un estilo étnico. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en colores rosa, verde o crema. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una alta calidad y definición.

La tela es suave y tiene una textura agradable al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para la elaboración de accesorios como monederos. También es apta para usos textiles en el hogar como fundas de almohada y servilletas. Además, debido a su composición, es perfecta para la temporada de invierno.

Para su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Puede limpiarse en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tela está fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza un alto nivel de detalle y definición en el diseño estampado. Esta tecnología permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, por lo que no requiere de etapas intermedias de impresión sobre papel o transferencia del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes