cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores inspiración romántica
Ref.: 4960-019O0012807000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como flores de cerezo y hojas, con un estilo romántico en tonos predominantes de negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita. Esta tela se imprime con tecnología digital textil en una sola cara, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño.

En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su suave tacto y textura, lo que la hace ideal para prendas de vestir tanto femeninas como masculinas, así como para accesorios y artículos textiles para el hogar. Además, al contar con una composición de 97% algodón y 3% elastano, esta tela es resistente y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda y duradera.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, pudiendo ser utilizada en prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, así como en accesorios como monederos y en artículos textiles para el hogar como fundas de almohada y servilletas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, siendo posible la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza la precisión y calidad del diseño impreso. En resumen, la tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger con su diseño estampado de naturaleza y estilo romántico en tonalidades de negro y rosa ofrece una opción cómoda y duradera para prendas de vestir y artículos textiles para el hogar con un manejo sencillo en sus cuidados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes