cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print de manchas
Ref.: 4958-019O0012574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex White Tiger es una tela satinada y suave, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su estampado presenta formas abstractas de manchas en estilo bohemio y tie-dye, en una mezcla de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital ofrece una gran textura y tacto suave en su superficie.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex White Tiger pesa 195 gramos por metro cuadrado y tiene un ancho de 150 cm. Es perfecto para usar en diversos proyectos de confección de ropa, accesorios y textiles del hogar como fundas de almohada, servilletas, pantalones, camisas, vestidos, shorts y bermudas, entre otros. Además, es una buena elección para proyectos de bolsos y monederos.

Respecto a sus cuidados, recomendamos lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y debe plancharse a temperatura fría. Esta tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso permite que las tintas se fijen directamente en el tejido de forma permanente, sin afectar su suavidad ni textura. De esta manera, se obtiene un estampado duradero y resistente a la decoloración y las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes