cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 4953-019O0012074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de estilo bohemio con una combinación de colores multicolor que se mezclan en manchas y pinceladas abstractas. Este diseño presenta formas vagamente definidas en estilo tie-dye que le dan un toque artesanal y orgánico, reflejando la naturaleza suave y texturizada de la tela. Esta tela impresa a una cara por impresión digital textil se combinaria bien con colores lisos como el blanco, el negro o el marrón para una apariencia más elegante y sofisticada o podría complementarse con tonos más brillantes y audaces para un estilo más desenfadado.

La tela en sí es suave al tacto, con una textura agradable que hace que sea perfecta para aplicaciones en textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas. También es adecuada para prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones y shorts. Además de las aplicaciones mencionadas, esta tela también podría funcionar bien para la creación de accesorios, como un monedero.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30°C. También se puede lavar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Además, esta tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para imprimir este diseño en la tela. Esta técnica emplea tinta especializada que se absorbe directamente en la fibra de la tela, garantizando que no se decolorará ni se desvanecerá con el tiempo o con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes