cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pinceladas y manchas
Ref.: 4952-019O0011974000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger posee un diseño estampado multicolor con atributos abstractos, formas, pinceladas, tie dye y un estilo bohemio. Este diseño evoca a la naturaleza salvaje a través de manchas y formas abstractas que componen la imagen de un tigre blanco. Los colores principales son diferentes tonos de marrón, blanco y negro. Para combinar esta tela con otros lisos, se pueden elegir tonalidades claras como el blanco o colores neutros como el gris y el beige.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Presenta una textura suave al tacto gracias a la combinación de su composición de 97% algodón y 3% elastano y su gramaje de 195 gr/m2. Sus características generales son la elevada calidad del tejido, una excelente resistencia y una gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos.

Entre los usos y aplicaciones de la tela se encuentran la elaboración de fundas de almohada para dormitorios, servilletas para comedores, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, accesorios y monederos. Esta variedad de aplicaciones se debe a la combinación de las propiedades de la tela base y sus atributos.

Para cuidar adecuadamente la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría, no utilizar el tricloroetileno y secarla con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir de forma precisa y duradera sobre una gran variedad de tejidos. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una gran calidad y nitidez en las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes