cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Anagrama abstracto light
Ref.: 4949-019O0011674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base se trata de un Satén de Algodón Spandex llamado White Tiger. Este tejido se caracteriza por estar compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le confiere elasticidad y un tacto suave. Además, tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión digital textil se ha realizado con tecnología DIRECTA REACTIVA y el diseño estampado consta de motivos étnicos y bohemios en tonalidades multicolor.

El diseño de este tejido es muy llamativo y simbólico, ya que la combinación de los motivos étnicos y bohemios evoca un estilo libre y salvaje. Respecto a su técnica de estampación, cabe destacar que se ha utilizado la tecnología de impresión digital textil DIRECTA REACTIVA, la cual imprime el diseño en una sola cara del tejido. En cuanto a los colores que podrían combinar con este diseño, podrían ser tonalidades lisas como el blanco, negro, marrón oscuro o beige.

La tela base y el diseño impreso tienen características generales que los hacen ideales para distintas aplicaciones y usos. Por un lado, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace apta para la confección de ropa y accesorios de moda. Por otro lado, el diseño multicolor étnico y bohemio lo hace perfecto para decorar telas de hogar como almohadas o servilletas. Además, se puede utilizar para la realización de otros objetos como bolsos, fundas de móvil o monederos.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante mantenerla en buen estado siguiendo unas sencillas instrucciones. No debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y es recomendable su limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Es apta para ser planchada a baja temperatura y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIRECTA REACTIVA. Esta técnica se basa en la fijación del color en las fibras naturales mediante la aplicación de agua, calor y productos químicos específicos, logrando una alta calidad y nitidez del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes