cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print animal cebra
Ref.: 4947-019O0011307076100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un suave tejido de satén con un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que lo hace resistente, cómodo y fácil de trabajar. Este tejido presenta un diseño estampado con una combinación de colores dominada por el negro noche y el blanco algodón, con una pizca de azul noche, que crea un elegante estampado animal print de cebra. Este diseño simboliza la fuerza y la belleza animal en su estado más salvaje.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su suave y aterciopelado tacto queda en la parte trasera para un mayor confort. La combinación tonal de los colores del diseño hacen que este tejido pueda ser combinado con otros colores lisos como negro, blanco, azul, gris o el rojo oscuro.

Las características generales del Satén de Algodón Spandex - White Tiger son su suavidad y tacto aterciopelado que lo hacen perfecto para prendas que se queden en contacto con la piel (vestidos, camisas, monos, etc.) así como para accesorios como bolsos o monederos. En cuanto a aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil y puede utilizarse para fundas de almohadas, servilletas para comedor, ropa de cama, entre otros.

Los cuidados que se deben tener para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión utiliza tinta reactiva para producir impresiones de alta calidad y durabilidad, con una reproducción de color óptima a través de la combinación de diferentes tintas a base de agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes