cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print de leopardo con manchas
Ref.: 4945-019O0011174000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado Animal Print, Leopardo con toques abstractos de manchas en tonos multicolor. El diseño evoca la sensualidad del felino salvaje, combinando la belleza y fuerza de la naturaleza en un solo tejido. Los tonos multicolor del diseño permiten combinar con colores lisos en tonos beiges, marrones o negros, lo que a su vez proporciona una amplia gama de posibilidades de uso.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica digital directa reactiva, que garantiza una alta calidad de imagen y una excelente durabilidad de los colores. La textura de la tela es suave al tacto, lo que otorga una agradable sensación al contacto con la piel.

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para uso en diferentes ámbitos, desde la moda a la decoración de interiores. Para moda, se puede utilizar en la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, y accesorios originales y evocadores. En la decoración, se puede utilizar en la confección de fundas de almohada, servilletas, y monederos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar máximo a 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para imprimir el diseño en tejidos naturales y permite obtener colores vibrantes, tonos claros y oscuros, y un alto detalle en la imagen. Esta técnica se caracteriza por la fijación del color en las fibras del tejido a través de la reacción química, lo que produce una excelente resistencia al roce y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes