cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rasgado franjas
Ref.: 4944-019O0011071603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de formas abstractas en tonos blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia, creadas con pinceladas. Este estampado simboliza una combinación entre la tranquilidad y la fuerza de un tigre blanco, que se ve reflejada en las formas orgánicas del diseño. La tela podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos blancos, marrones y grises para crear un atuendo armónico. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por su suavidad al tacto. El diseño estampado es abstracto y orgánico, siguiendo los movimientos y las formas de la naturaleza. Además, el tejido presenta una composición de 97% algodón y 3% elastano, permitiendo una mayor flexibilidad y comodidad en su uso. Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de ropa como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas para hombre y mujer, así como también la creación de accesorios y artículos de hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Es importante mencionar que la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger requiere de cuidados específicos para mantener sus propiedades y su diseño original. Se debe evitar el blanqueamiento y el uso de temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. Asimismo, se puede utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

Esta tela se fabrica por medio de tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, garantizando la creación de un tejido con colores vibrantes y duraderos a lo largo del tiempo. La técnica de impresión utilizada permite imprimir imágenes con un alto nivel de detalle, como en el caso de este diseño estampado de formas abstractas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes