cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 4935-019O0009008106100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado Abstracto compuesto por Círculos, Rombos, Líneas y Mosaicos en tonos Gris Platino, Morado Oscuro y Gris Plata con un estilo Retro. Esta mezcla de formas geométricas y colores profundos sugiere un aire misterioso y sofisticado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y tiene una textura ligera. Además, el satén de algodón spandex permite que tenga una buena caída y una excelente resistencia al uso. Esta tela es ideal para vestidos de fiesta, pantalones elegantes y monos sofisticados, así como para accesorios como monederos o servilletas de mesa únicas. La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se cuida a máxima temperatura de 30°C, planchado a baja temperatura y admite una limpieza en seco sin usar tricloroetileno. La tecnología de impresión es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite obtener un detalle muy nítido en el diseño, así como una intensidad y durabilidad adecuada para un uso diario. Este tejido es posible combinarlo con colores lisos como grises claros, morados claros y turquesas para crear una combinación audaz y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes