cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print étnico con motas
Ref.: 4923-019O0007473000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado que combina círculos, líneas y rombos en tonos predominantes de morado, gris oscuro y gris claro. Este diseño simboliza la fuerza y la elegancia, mientras que la composición de la tela, que contiene 97% de algodón y un 3% de elastano, garantiza una textura suave al tacto. Esta tela es adecuada para aplicaciones en ropa de mujer y hombre, así como en accesorios y textiles para el hogar, como fundas de almohada o servilletas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 150 cm y es ideal para su uso en invierno. Sus cuidados incluyen no blanquear, no utilizar una temperatura mayor a 30ºC al lavarla, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir imágenes y diseños de alta calidad y resolución en tejidos 100% naturales como el algodón.

En términos de combinaciones de color, esta tela podría combinarse con tonos lisos de blanco, negro o rosa palo para aportar equilibrio y elegancia al diseño estampado. En definitiva, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción ideal para aquellos que buscan un diseño estampado elegante y sofisticado en una tela de calidad y textura suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes