cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print de mariposas
Ref.: 4919-019O0006401000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 compuesto por 97% algodón y 3% elastano de 150 cm de ancho. Su diseño estampado presenta animales, insectos y mariposas en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño simboliza la tranquilidad y la serenidad de la naturaleza, perfecto para la decoración de dormitorios y comedores. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, el gris y el verde claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave al tacto y el diseño es de alta calidad gracias a la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). La tela es ideal para moda y hogar, pudiendo ser utilizada en distintas prendas como vestidos, camisas, pantalones, shorts, accesorios y objetos decorativos como monederos y fundas de almohada. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueo y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) se refiere a la técnica de impresión digital de alta calidad que utiliza tintas reactivas para fibra natural. Esta técnica produce estampados vibrantes y duraderos, asegurando una alta definición y detalle en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes