cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pasión floral
Ref.: 4913-019O0005274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Satén de Algodón Spandex llamado "White Tiger", con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Tiene un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es ideal para aplicaciones hogareñas como fundas de almohada o servilletas, así como para la confección de prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones o accesorios como monederos. El diseño estampado con el que cuenta esta tela es floral, fantasía y multicolor, lo que permite una gran combinación de colores lisos como el blanco para resaltar los tonos del estampado. Es importante mencionar que la impresión digital textil es de una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela Satén de Algodón Spandex cuenta con una textura suave y agradable al tacto. El diseño impreso, por su parte, destaca por su naturaleza floral y fantasiosa, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en hogares o prendas de vestir.

Entre las aplicaciones y usos adicionales de esta tela, gracias a su textura y suavidad, se puede utilizar para la confección de sabanas y ropa de cama. Además, su estampado fantasioso y floral resulta ideal para la confección de ropa de verano o para la decoración de interiores como cojines y cortinas.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado no debe sobrepasar los 30°C. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y, en caso de secado, elegir la función de secado con temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA en fibras naturales, permitiendo así una gran calidad de impresión que resiste a los lavados y que no afecta la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes