cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Burbujas en degradado
Ref.: 4912-019O0005071603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado único y exclusivo que combina formas circulares y abstractas con tonalidades blancas, grises y rosa ciruela en proporciones armónicas. Este tejido impreso a una sola cara con impresión digital textil posee una textura suave y un tacto agradable que invita a disfrutar de su suavidad. Es un tejido que puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el rosa pastel o el nude.

La tela de satén/raso está compuesta por un 97% algodón y un 3% de elastano, lo que aporta gran elasticidad y resistencia. Este gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo convierten en un tejido ideal para diferentes aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios, entre otros. Además, su uso en invierno es ideal debido a su suavidad y calidez.

Es importante seguir cuidados especiales para que este tejido mantenga su calidad y aspecto. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la realización de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite crear diseños de alta resolución con una amplia gama de colores y suavidad en su acabado. Utilizando esta técnica, el diseño se aplica sobre la tela de forma nítida y duradera, lo que garantiza un resultado óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes