cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Motitas concéntricas
Ref.: 4911-019O0004971603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y confortable, gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. Su tejido satinado, con un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, proporciona una caída sutil y elegante. En cuanto a su diseño estampado, presenta círculos y topos en diferentes tamaños en una combinación de colores blanco, crudo y amarillo plátano. Este diseño podría combinarse perfectamente con complementos lisos de color negro, amarillo o azul marino.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad. En cuanto a las características generales, la textura y tacto de la tela son suaves y agradables al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los previamente mencionados como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos, también sería adecuado para la confección de faldas, blusas y jerséis ligeros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se indica que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para confeccionar esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa de tintas a la tela mediante impresoras de alta tecnología. Este proceso permite que el diseño quede fijado de forma duradera en la tela y con una alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes