cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Formas de rizos
Ref.: 4909-019O0004607000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño de líneas en tonos negro noche, verde camuflaje y marrón arenisca. Este diseño simboliza la fuerza y elegancia de un tigre blanco y se puede combinar con colores lisos como verde militar, blanco y negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, hogar y accesorios. Los tejidos de algodón presentan un alto grado de transpiración y son muy absorbentes, lo que los convierte en una buena elección para usos como fundas de almohada y servilletas. La tela es apta para su cuidado en lavadora siempre y cuando se sigan las instrucciones detalladas en la etiqueta del producto. Esta tela está impresa mediante la técnica de impresión digital reactiva en fibras naturales, lo que asegura una excelente calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes