cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores estrelladas
Ref.: 4906-019O0002974000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se presenta con un diseño floral de naturaleza multicolor. La combinación de colores principales proporciona un aspecto fresco y vibrante. Éste se puede combinar con otros tonos lisos en la misma gama de colores utilizados en el diseño, como verdes, naranjas y rosas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características generales de suavidad y un buen tacto, lo que la hace perfecta para la moda y el hogar. El diseño floral se convierte en el centro de atención de cualquier proyecto textil, añadiendo una nota de alegría y vitalidad. Las aplicaciones y usos son múltiples, incluyendo fundas de almohada, servilletas, camisas, pantalones y monederos. También se puede utilizar para realizar accesorios de moda.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger debe tener unos cuidados especiales a la hora de lavarla y plancharla. Se recomienda no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar tricloroetileno durante la limpieza en seco. Se puede planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión directa reactiva (fibras naturales) es el proceso de impresión digital textil que se utiliza para fabricar esta tela. Este método se caracteriza por la nitidez y la calidad de los diseños, que se aplican directamente sobre la tela con una alta precisión y detalle. Además, este proceso de impresión garantiza una alta fijación de los colores, evitando que se desvanezcan o pierdan su intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes