cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Ramilletes cerezas
Ref.: 4905-019O0002807000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado compuesto por elementos naturales como hojas y frutas, destacando las cerezas en tonos negros, rosas y naranjas. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y cuenta con una composición mayoritaria de algodón y un ligero porcentaje de elastano para proporcionar comodidad y flexibilidad.

Las aplicaciones para este tejido son diversas, desde ropa de cama como fundas de almohada hasta prendas de vestir como vestidos, camisas y pantalones. Además, también puede ser utilizado para la confección de accesorios como monederos.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), proporcionando una alta calidad de impresión y una excelente resistencia al lavado y desgaste. Esta tela es imprescindible para aquellos interesados en la moda y la decoración que buscan piezas con un diseño estampado original y duradero. Además, se puede combinar con tonos lisos tanto oscuros como claros para contrastar los colores del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes