cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Floral abstracto
Ref.: 4904-019O0002774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un diseño estampado de estilo abstracto con manchas y formas abstractas, combinando elementos de la naturaleza con un toque moderno y sofisticado. Los colores principales son multicolor, que se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, negro, verde o naranja para crear un efecto de contraste.

La tela está impresa con un solo lado por impresión digital textil, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier proyecto de costura que requiera un acabado elegante y de alta calidad. La textura es suave al tacto, lo que la hace agradable y cómoda de usar.

La tela de satén de algodón es ligera y resistente a las arrugas, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como textiles para el hogar, como fundas de almohada o servilletas. También se puede utilizar para prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta que la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es delicada y requiere ciertos cuidados especiales. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es un proceso mediante el cual la tinta se aplica de forma directa sobre la superficie de la tela, penetrando en las fibras del tejido y permitiendo una excelente calidad de impresión y definición de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes