cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores abstractas
Ref.: 4903-019O0002671603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano con un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está estampada con un diseño de naturaleza floral y plantas con tonos predominantes en blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, mientras que técnicamente tiene un tacto suave y una textura sedosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante mencionar que este tejido no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una alta resistencia y elasticidad gracias a su alta composición de algodón y spandex. El diseño impreso, por su parte, está lleno de detalles y texturas que lo hacen destacar como un diseño sofisticado y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan el dormitorio con fundas de almohada, el comedor con servilletas, la moda con vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios, y, otros como un monedero.

Es importante mencionar que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos para su mantenimiento, tales como no blanquear, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión por inyección permite el uso de gran variedad de colores con gran detalle y fidelidad en la reproducción del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes