cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flower forest
Ref.: 4866-008O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delicada, con una composición 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Para resaltar aún más su belleza, este tejido viene acompañado de un diseño estampado de NATURALEZA, compuesto por elementos florales y fantasiosos, así como por plantas y hojas, con colores principales que van desde el blanco marfil suave hasta el azul koi y el azul claro. Este diseño puede ser combinado con distintos tonos lisos, como el blanco, el azul navy y el rosa pálido.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se ve el diseño por una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y delgada, ideal para aplicaciones como vestidos, faldas, camisas, sábanas y fundas de almohada. Además, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) garantiza una calidad de imagen excepcional.

En cuanto a sus cuidados, recomienda no utilizar blanqueador, lavar a máx. 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) permite que los pigmentos de tinta se fijen en las fibras del tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes