cms.

Satén de Algodón - White Satin

Montañas patchwork
Ref.: 4865-008O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido satinado y suave compuesto al 100% de algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su naturaleza luminosa y lustrosa lo convierte en un tejido ideal para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para ropa de hogar como fundas de almohada y sábanas.

El diseño estampado de esta tela evoca la belleza de la naturaleza, con una impresión digital a una sola cara en tonos multicolores que representan la naturaleza en paisajes de montañas y árboles, así como la práctica del deporte de invierno como el esquí. Este diseño combina magníficamente con tonos lisos claros y pasteles como el blanco, beige, rosa y celeste.

La textura del Satén de Algodón - White Satin es suave y delicada, lo que lo convierte en un tejido cómodo de llevar y con un tacto elegante. Además, su tecnología de impresión digital textil reactiva lo hace resistente al uso y al lavado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, es ideal para prendas de ropa elegantes y sofisticadas como vestidos de fiesta y camisas de gala. Además, su textura lo hace perfecto para ropa de hogar como sábanas y fundas de almohada, aportando un toque de elegancia y sofisticación en cualquier habitación.

Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina con agua tibia y evitar el uso de blanqueadores. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede planchar a temperatura tibia. La prenda impresa se debe secar con secadora a temperatura reducida y se puede limpiar en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno.

En resumen, el Satén de Algodón - White Satin es un tejido de calidad y elegancia con una impresión digital de naturaleza y deporte, perfecto para prendas de moda y ropa de hogar. Su tecnología de impresión digital textil lo hace resistente y duradero mientras que sus características lo hacen cómodo y agradable al tacto. La tecnología de impresión de esta tela es la Digital Directa Reactiva, la cual utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales de la tela, produciendo imágenes coloridas y nítidas con una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes