cms.

Satén de Algodón - White Satin

Print de leopardo con manchas
Ref.: 4823-008O0011174000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT, Leopardo combinado con ABSTRACTO, Manchas en una gama de colores principales multicolor. Este diseño refleja la elegancia y la diversión, al mismo tiempo, y puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco y el beige para resaltar el impacto del estampado. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su textura suave y delicada, a la vez que es delgada y sutil. Por otro lado, el diseño presenta un estampado definido y vibrante que se integra a la perfección con la composición del tejido. En cuanto a aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, puede ser utilizado en prendas ligeras y cómodas como blusas, vestidos y faldas de verano, así como en la producción de sábanas y fundas de almohada para dormitorios frescos y elegantes.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar blanqueadores y lavados con temperaturas por encima de los 30ºC, y se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para crear esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de impresión de alta calidad que utiliza pigmentos naturales para garantizar un estampado duradero y resistente al lavado y al uso cotidiano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes