cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Print leopardo
Ref.: 482-032O0012303242100
Pedir Muestra
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 260gr/m2 y un ancho de 160cm. Su diseño estampado combina tonos verdes, negros y blancos en un estampado abstracto de manchas y estilo animal print de leopardo. Esta tela podría combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco, el verde, el gris o el beige.

La textura de esta tela es rugosa y rígida al tacto, por lo que resulta perfecta para usos decorativos y tapizados. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por su opacidad y viveza en los colores.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas puede ser utilizada para aplicaciones y usos como decoración en cuadros, bastidores, cojines, cestas y tapizados de sofás y sillas, así como para la creación de accesorios como carteras, mochilas y sombreros. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, hacen de esta tela una opción eco-friendly.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavado máximo a 30°C, la posibilidad de utilizar disolventes en limpieza en seco, planchado a temperatura baja y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre poliéster, técnica que permite la impresión de colores vivos y resistentes al uso y lavado. Es importante destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa por una sola cara y no por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes