cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Abstract acuarela
Ref.: 4772-006O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia posee un diseño estampado abstracto de manchas y acuarelas en tonalidades de amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Este diseño aporta una sensación de movimiento y plenitud que resalta sobre el fondo blanco de la tela. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela tiene un tacto suave y una textura rígida, lo que la hace resistente y duradera. El diseño tiene una alta definición y una saturación de color excepcional, lo que lo hace atractivo y único. Además, la tela es 100% algodón orgánico con certificación GOTS, lo que asegura una producción sostenible.

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos. Además de los que ya se han aportado, se puede utilizar para la confección de chaquetas, faldas, vestidos y complementos de moda. También es perfecta para la creación de cojines, tapices, manteles y otros objetos decorativos. Esto se debe a su resistencia y durabilidad.

Para mantener la tela en perfecto estado, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a máxima temperatura de 30ºC y no secar en secadora. La limpieza en seco está permitida, salvo en el caso del tricloroetileno.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una estampación de alta definición y máxima calidad en colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes