cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores acuarela
Ref.: 4767-006O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia. La impresión digital textil se ha utilizado para crear un diseño estampado de naturaleza floral con elementos fantasiosos y motivos infantiles. Los colores principales son blanco algodón, naranja mandarina y azul PowderBlue.

La tela tiene una textura suave pero rígida al tacto. El diseño impreso destaca por su estilo etéreo y juvenil. La impresión se realiza a una sola cara, por lo que no se debe confundir con tejidos impresos por ambas caras.

La sarga de algodón orgánico Florencia tiene un gramaje de 195g/m2 y un ancho de 160cm. Es certificada por GOTS como orgánica y sostenible. Este tejido tiene múltiples aplicaciones, que van desde la decoración de cuadros y bastidores hasta la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, además de accesorios y artículos para el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados de la tela, hay que evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso implica la aplicación directa de tinta en la tela, consiguiendo una alta definición y una gama amplia de colores. Además, esta técnica se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua de lavado y produce menos desperdicio de tinta.

En resumen, la sarga de algodón orgánico Florencia con su diseño estampado de naturaleza floral y motivos infantiles, impreso a una sola cara por una impresión digital textil, es un tejido suave y resistente, con gran versatilidad en cuanto a la confección de prendas y artículos para la decoración del hogar. Su tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, lo convierte en una opción sostenible para los amantes de la moda y la decoración consciente. Los colores lisos que podrían combinar con el diseño impreso son: verde musgo, burdeos, beige y gris.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes