cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores boho
Ref.: 4764-006O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia, cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral con lirios en estilo bohemio, que predominan en blanco algodón, gris ganso y marrón salvia, lo que le da un aspecto sumamente fresco y elegante. Este diseño simboliza la libertad, la creatividad y los detalles únicos que forman la naturaleza. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, beige y mostaza para dar un toque de contraste y modernidad. La tela está impresa digitalmente a una sola cara con tecnología directa reactivo en fibras naturales.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, pero su rigidez por el tipo de sarga. En cuanto al diseño impreso, presenta toda la belleza natural de la flores en tonos suaves que aportan un aire fresco y elegante a cualquier prenda o decoración. Entre las aplicaciones y usos más comunes destacan los bastidores para mujeres y hombres, pantalones, jeans, sobrecamisas, shorts/bermudas, neceseres, caminos y manteles de mesa, así como cojines para dormitorios, salones y cocinas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Asimismo, se sugiere una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela, directa-reactiva en fibras naturales, es un proceso a través del cual se obtiene una alta calidad de impresión al igual que una gran resistencia a los lavados y a la luz solar. Se trata de un proceso avanzado que permite obtener un estampado de alta calidad con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes