cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores acuarela light
Ref.: 4762-006O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como hojas y nenúfares en tonos predominantes de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela como el diseño presentan características distintivas, la primera se caracteriza por tener un tacto suave y una textura ligeramente rígida, mientras que el diseño destaca por su naturaleza y floralidad. Alternativamente, se puede combinar con colores lisos como verde oscuro, marrón y naranja.

La sarga de algodón orgánico es un tejido versátil que puede ser utilizado en diversos proyectos de decoración, moda y hogar, desde bastidores y cuadros hasta neceseres, monederos y cojines para la cocina, el dormitorio, el salón y el comedor.

La tela base Florencia de algodón orgánico impresa en digital directa reactiva requiere de ciertos cuidados, tales como lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador ni secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que garantiza una impresión de alta calidad, resistencia y vivacidad en el diseño, y gracias a la impresión en una sola cara se puede disfrutar de diseños más complejos y elaborados con una alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes