cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mama garden soft
Ref.: 4754-006O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de tipo sarga con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 160 cm. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su naturaleza floral, con hojas, claveles y elementos de fantasía en tonos rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece una textura suave y rígida.

La tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, destacando especialmente en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas. También es recomendable en la creación de accesorios como neceseres y monederos, así como para la decoración de diversas áreas del hogar, incluyendo cocinas, dormitorios, salones y comedores, mediante la elaboración de cojines, caminos de mesa, individuales y manteles.

La tela requiere de cuidados específicos para su correcto mantenimiento, entre ellos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva aplicada a fibras naturales, lo que garantiza una mayor calidad y durabilidad de la impresión, así como una mayor definición de los colores utilizados. En cuanto a las combinaciones con otros colores lisos, se recomienda el uso de tonos neutros como el blanco y el gris, así como del verde y del morado para realzar los elementos del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes