cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Bichos dark

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
11,41 €/m (228,2 € total)
(Precio sin IVA incluido)

Detalles
Material: 100% ALGODÓN ORGÁNICO
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS - ORGANIC CU1016503
Descripción
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora

La Sarga Florencia Orgánica es un tejido que presenta las típicas lineas diagonales que dan forma a este tipo de telas y que le aportan resistencia y tacto agradable y elegante.

La tecnología empleada para su personalización es la Impresión Digital Directa integrando los procesos de pre-impresión y post-impresión necesarios para un acabado óptimo, resistente al uso y a los lavados, para ello se emplean tintas de la más alta calidad dirigidas a nuestros clientes, diseñadores y marcas de moda.

Para trenzar la sarga, se emplea una técnica que hace que este tejido tenga una ligera dureza y resistencia, por lo que es idóneo para confeccionar ropa de abrigo –como gabardinas o saharianas-, camisas y también otras prendas como indumentaria de trabajo, mantas o los clásicos kilt propios de la indumentaria masculina escocesa.

La sarga es, además, una tela que aísla resiste levemente el agua, aísla muy bien el aire y no se arruga fácilmente.

Esta tela de algodón también se emplea en textil hogar, ya que su fuerza y carácter tupido hacen que pueda usarse para tapizar cojines, o para confeccionar manteles y servilletas. Nuestra tela de sarga es un tejido que cuenta con la certificación Öeko-Tex 100 expedida por el centro de investigación AITEX y la certificación GOTS.

Tiene un gramaje de 195 g/m2, lo que le ofrece una función protectora. Además, gracias a la tecnología de impresión digital directa que empleamos en Waixo, los colores se adhieren a la perfección al algodón.

Esta composición 100% algodón hace que la sarga resista mejor los lavados que otras sargas con cierto contenido de poliéster, que provoca una tendencia hacia el fenómeno de frisado. Las telas de algodón presentan también una menor afinidad por las grasas y aceites, haciendo que la eliminación de manchas sea más sencilla. El único inconveniente: al ser algodón, hay que tener especial cuidado con el planchado, ya que es más fácil que se arrugue.

Que dicen nuestros clientes

NOS ENCANTA LA IMPRESIÓN Y LA CALIDAD DE ESTE TEJIDO, REPETIREMOS!

ROCIO R,

mrodriguezplazas m,

Es tal cuál se describe

María Victoria H,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close