cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Bichos light
Ref.: 4741-006O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico, denominada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta un patrón de escarabajos en tonos suaves de blanco marfil, naranja calabaza y rosa pálido. Este diseño aporta un aire fresco y natural a cualquier prenda o decoración. Podría combinarse con colores lisos en tonalidades tierra o verdes, por ejemplo. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es conocida por su suavidad, pero también tiene una textura rígida. El diseño estampado de escarabajos aporta un toque orgánico y natural que combina perfectamente con la composición 100% algodón orgánico de la tela. Esta combinación resulta ideal tanto para prendas de vestir como para proyectos de decoración. Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran los cojines para el hogar, los accesorios de moda y los pantalones o sobrecamisas.

Para mantener la calidad y las características de la tela es importante seguir una serie de cuidados. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora para evitar que se dañe la tela.

La tecnología de impresión utilizada para estampar este diseño en la Sarga de Algodón Orgánico-Florencia es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión digital textil permite conseguir una calidad óptima en la impresión, proporcionando una mayor nitidez y durabilidad al diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes