cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print selva tropical
Ref.: 4727-006O0015601117100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la sarga de algodón orgánico Florencia, cuyo diseño estampado presenta motivos de animales (loros) y naturaleza (hojas) con estilo tropical, en tonos predominantes de azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Este diseño simboliza la vida tropical y exótica, haciendo uso de elementos de la naturaleza y de la fauna propia de estas zonas para crear una sensación de frescura y vitalidad. La tela impresa con este diseño está disponible a una sola cara por impresión digital textil y es ideal para crear prendas de moda, decoraciones y accesorios relacionados con la naturaleza y el aire libre.

En cuanto a las características generales de la tela, ésta presenta dos texturas distintas: una suave al tacto y otra rígida, lo que la hace perfecta para dar volumen y estructura a las prendas. Su composición es 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el diseño estampado le da un aire fresco y distintivo, añadiendo personalidad a las prendas confeccionadas. Dentro de los atributos de la tela, se pueden destacar las aplicaciones y usos como decoración, moda, accesorios, textil del hogar, entre otros. En prendas de moda, es ideal para pantalones, sobrecamisas, shorts y bermudas, jeans y accesorios como neceseres y monederos. En decoración, su grado de versatilidad es especialmente alto, pudiendo utilizarse para cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas para cocinas, comedores, dormitorios y salones.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante destacar que no se recomienda el blanqueo y que la temperatura adecuada de lavado es como máximo de 30ºC, siendo apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. En cuanto al planchado, se aconseja hacerlo a temperatura fría, y no está permitido el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de imagen con colores vivos y duraderos. Con esta técnica, la imagen se transfiere por completo a la tela, aunque solamente por una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes