cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Combinado de rallas
Ref.: 4717-006O0013807000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, y su diseño presenta formas en rayas y líneas con un predominio de tonos oscuros de Negro Noche, combinados con tonalidades suaves de Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Esta combinación de colores transmite una sensación de elegancia y sofisticación, con un toque de feminidad y delicadeza.

El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran definición y nitidez en los detalles del patrón. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave al tacto y una rigidez moderada, lo que la hace adecuada para múltiples aplicaciones y usos tanto en decoración como en moda y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración de bastidores y cuadros, así como la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas. También resulta ideal para la elaboración de neceseres y monederos, así como textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda realizar limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora para su secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales con gran precisión y calidad de imagen. Esta técnica se basa en la aplicación directa de tintas sobre la superficie de la tela, sin necesidad de usar capas intermedias como ocurre en otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes