cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print de manchas
Ref.: 4714-006O0012574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un diseño estampado que combina formas, estilos y colores para crear una apariencia bohemia y abstracta. El diseño incluye un patrón tie dye, manchas y formas abstractas en tonos multicolores. Esta tela sería ideal para confeccionar pantalones, sobrecamisas, jeans, accesorios, neceseres, cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas. La tela se imprime con el diseño a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esta tela tiene una textura suave y rígida, aunque es más suave al tacto. También es resistente y duradera debido a su composición de 100% algodón orgánico y su gramaje de 195 gr/m2. Además, esta tela es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máx. de 30ºC y no se puede secar con secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela de forma precisa y de alta calidad. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar, los tonos azules, verdes y rojos podrían ser muy adecuados para resaltar el diseño multicolor de la tela. En resumen, la tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con diseño estampado abstracción tie dye es una opción única y sostenible para la confección de una amplia variedad de prendas y accesorios de decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes