cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 4710-006O0012174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con formas abstractas, pinceladas y manchas en una paleta de colores multicolor con estilo bohemio. Esta combinación de atributos hace que la tela transmita una sensación atemporal y creativa. Los colores principales del diseño permiten combinar la tela con otros tonos lisos como un verde oscuro o un amarillo mostaza.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que la tela no es impresa por ambas caras sino solo por una.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta características generales como una textura suave y, al mismo tiempo, rígida al tacto. La tela es sostenible, ya que está certificada como orgánica por GOTS. Además, su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones o usos como pantalones, sobrecamisas, shorts / bermudas, neceseres, manteles, servilletas, cojines y cuadros, entre otros. Esta versatilidad permite adaptar la tela a diferentes necesidades y gustos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite obtener colores brillantes y fijos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes