cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print de leopardo con manchas
Ref.: 4701-006O0011174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un diseño estampado que combina dos atributos: ANIMAL PRINT en Leopardo y ABSTRACTO con Manchas en tonos multicolor. Este diseño es ideal para la moda de mujer y hombre, como en pantalones, shorts y sobrecamisas. También puede ser usado en accesorios como monederos y neceseres, así como en decoración para cojines exteriores e interiores, caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Tiene un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm, y está compuesta de 100% algodón orgánico certificado por GOTS.

La tela tiene una textura suave al tacto, pero rígida en su estructura. Es sostenible y cuenta con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. La combinación de tonos multicolor del diseño estampado se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el verde oliva y los tonos crudos.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran la decoración, la moda y los accesorios. En decoración, además de los usos mencionados anteriormente, esta tela es ideal para la creación de bastidores y cuadros. En la moda, puede ser usada para crear prendas de vestir y accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite imprimir directamente sobre la fibra natural de la tela, produciendo colores brillantes y definidos. Este proceso también permite imprimir diseños complejos y detallados, sin embargo, es importante tener en cuenta que la impresión solo se realiza en una cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes