cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rasgado franjas
Ref.: 4700-006O0011071603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con pinceladas abstractas, creando formas y figuras abstractas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como negro, blanco, gris y verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave y rígida al tacto. Su gramaje es de 195 gr/m2 y se encuentra disponible en un ancho de 160 cm. Esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, es apta para su uso en moda, decoración y textil para el hogar.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes