cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floral abstracto con círculos
Ref.: 4693-006O0009372000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, y su diseño estampado presenta varias características que lo identifican. Este diseño abstracto está compuesto por formas de círculos y puntos, manchas y un toque retro, con colores principales como el Crudo Antiguo, el Azul Seda y el Marron Beige francés. Además, este diseño podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o algún tono en beige o azul pastel.

El tejido está impreso con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se verá en un lado de la tela y no en ambos. En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto pero rígida en textura, lo que la hace ideal para aplicaciones como decoración de bastidores, cuadros y cojines de dormitorio, salón y comedor, así como también para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas o jeans.

Entre los atributos de la tela, podemos destacar su certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, que garantiza su sostenibilidad al ser orgánica. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, se utiliza la técnica de impresión directa reactiva, que permite una mayor durabilidad y calidad en la impresión, y es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño estampado abstracto y sostenible es una opción versátil y duradera para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes