cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mandala jardín botánico
Ref.: 4692-006O0009173538100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico de 195 gr/m2, suave al tacto pero con una ligera rigidez que le aporta cuerpo. El diseño estampado es floral y de aspecto natural, con hojas y margaritas en tonos morado, negro y gris. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el gris claro o el rosa pastel. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de la suavidad de la tela y la naturalidad del diseño hacen que sea ideal para aplicaciones de decoración como cojines, caminos de mesa y manteles. Asimismo, por su composición y gramaje, también es adecuada para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas y shorts. Es importante tener en cuenta siempre los cuidados especificados para garantizar la durabilidad de la tela. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, la cual permite una alta precisión en el diseño y un acabado de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes