cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print étnico mosaico
Ref.: 4685-006O0008171603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de estilo étnico, con pinceladas abstractas y formas de mosaico en blancos algodón, azules windows y arrendajo. Este diseño se imprime digitalmente en una sola cara, sobre una tela compuesta por un 100% de algodón orgánico, de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. La textura de la tela se percibe suave al tacto pero con una rigidez característica de las sargas.

Satinas y voales en tonalidades azules y blancas, pueden combinar perfectamente con esta tela estampada en su diseño. Las características generales de la tela ofrecen una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la moda masculina y femenina, como pantalones, prendas de vestir, accesorios, hasta la decoración de interiores con cojines, mantelería y servilletas.

La tela requiere un cuidado especial, no se recomienda el blanqueamiento y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, la limpieza en seco es posible, exceptuando el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura baja y está prohibido el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que da como resultado, una alta definición y nitidez en el diseño impreso. Esta tecnología combina la impresión digital textil con procedimientos químicos para fijar los pigmentos en la tela de manera duradera, lo que garantiza la calidad y sostenibilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes