cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print étnico simetría floral
Ref.: 4681-006O0007608086100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas en espiral de estilo étnico-bohemio en los colores principales gris hierro, verde camuflaje y azul koi. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su tacto suave y rígido. Por otro lado, el diseño impreso presenta formas étnicas y bohemias en espiral que dan un toque original y diferente a cualquier proyecto. Para combinar, se sugieren colores lisos como el gris claro, blanco, negro y tonalidades de verde y azul.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, destacando su uso para decoración como bastidores, cuadros, cojines o caminos de mesa. También es ideal para moda con prendas como pantalones, sobrecamisas, accesorios, jeans y shorts/bermudas. Además, resulta muy útil para la confección de neceseres, monederos y cualquier tipo de proyecto creativo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a máquina a no más de 30 grados, no blanquear y no secar en secadora. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico que garantiza una alta calidad en la impresión. La técnica consiste en la aplicación directa de tintas sobre la fibra, consiguiendo una mayor fijación y un acabado más duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes