cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Trazos fugaces
Ref.: 467-032O0010301149100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La loneta reciclada de PET - Dallas tiene un diseño estampado abstracto con pinceladas en tonos predominantes de azul SteelBlue, blanco algodón y azul LightSlateGray. El diseño simboliza una sensación de libertad y creatividad, con una textura rugosa, rígida y opaca que le da un toque elegante y moderno. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, gris y blanco.

En cuanto a sus características generales, esta tela es 100% poliéster, tiene un gramaje de 260gr/m2 y un ancho de 160cm. El cuidado que se debe tener con esta tela es no blanquearla, lavarla con temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora en temperatura reducida. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, desde decoración en bastidores y cuadros, hasta tapizar sofás y sillas. También se utiliza para la confección de pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y complementos del hogar como delantales, cestas y cojines.

La tecnología de impresión que se utiliza para la loneta reciclada de PET - Dallas es la sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se aplica sobre una base de poliéster mediante una técnica de transferencia de calor que permite fijar la tinta permanentemente al tejido. Esto da como resultado una impresión de alta calidad, resistente al lavado y a las condiciones climáticas. En resumen, estamos frente a una tela sostenible y versátil, con un diseño estampado original y resistente, que puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo de decoración o confección gracias a su amplia gama de usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes