cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Motitas concéntricas
Ref.: 4667-006O0004971603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de lunares y topos en tonos blancos, crudos y amarillos plátano. Combinaría perfectamente con colores lisos como el rosa palo, el azul claro y el amarillo mostaza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen.

Las características generales de esta tela son su suave textura y rigidez, lo que la hace ideal para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas tanto para hombre como para mujer, así como para la confección de neceseres, monederos y accesorios. Además, es una opción perfecta para la decoración del hogar, como cojines, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión nítida y de alta calidad en la superficie de la tela. En definitiva, esta tela es una excelente opción sostenible y de alta calidad para creaciones de moda y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes